Las Vegas, pues era verdad

Tragaperras en la barra del bar

Ayer no escribí, no es que pase nada, ni que no tenga Internet, sino que estoy en las Vegas y aquí la noche va de otra manera.  Ya se que suena  a tópico, pero describir esto seria imposible, hay que verlo. Todo es alucinante, es una maquina de sacar dinero funcionando 24 horas y lo mejor es que estas encantado gastándolo. Cada hotel es mas grande, cuando crees que has visto el mas grande descubres que tiene 4 torres mas. Ya he ganado mis primeros dolares y por supuesto los he perdido poco después, eso si, encantado. Las vegas es así. Jugamos a juegos sencillos porque no sabemos jugar a casi nada y aquí no cuela eso de es que soy novatillo. De todas formas para que pierdas tu pasta te dan miles de facilidades. recorremos todos los hoteles procurando no salir mucho a la calle porque el calor es curiosote. Hoy estaba nublado y se estaba bastante mejor. En realidad puedes ir de hotel en hotel sin salir a fuera. Luisda, es mejor que no venga porque los boufett son a lo bestia, y aquí a lo bestia es algo a considerar muy en serio. Hoy tocaba espectáculo y nos hemos chupado un clásico, que mejor que ver a las Crassy Girls en el Riviera. No doy mas datos, quien quiera saber mas que busque en goggle.Ayer me paso eso que todos sonamos de que estas sentado en un bar del casino, tu solo,  y se te sienta una pava alucinate y empieza a hablar contigo. El final merece un post entero que con este teclado estraño y sin intro dejare para más adelante.

Anuncios

3 comentarios en “Las Vegas, pues era verdad

  1. Jumm…. estas solo y se te sienta una pava impresionante al lado…. a lo mejor eso marca un poco mi destino para el año que viene, jejejejejeje

  2. Yo conozco Las Vegas como la palma de mi mano y desde luego no soy la misma persona despues de haber hecho un viaje como el que tu describes. Tengo ganas de volver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s