Yosemite pasote, pasote Yosemite

secuoyas yosemite national park

Hoy tocaba visitar el parque natural de Yosemite y ha sido una pasada. Temíamos no poder entrar porque hace unos días ha habido un incendio de los buenos y algunos accesos podían estar cerrados. La gente estaba en la calle con pancartas felicitando a los voluntarios que han luchado contra el fuego y les invitaban o hacían descuentos en todos las tiendas.
En el parque de primer plato nos hemos topado con las secuoyas mas grandes del mundo, lo podría explicar pero me quedaría corto, hay que verlo, te siente pequeño. Andar, andas un poquito y te encuentras con animales, la mayor parte es en coche y te chupas millas y millas cuesta arriba, cuesta abajo, he conducido unas 300 millas y lo tengo controlado. Esto del automático es un invento y que digan lo que quieran de las marchas, es un atraso.  Hemos visto cataratas de 700 metros, valles que se pierden en el horizonte y vistas alucinantes, desde luego merece la pena.
Debo conducir mejor porque Fernando se ha dormido y me ha dejado bajando cuestas al borde de precipicios con mi inconsciencia habitual.
Hoy dormíamos en Mamoth Lake un pueblito cerca de Yosemite. La habitación es en enorme, tiene hasta sala de planchar, si, si como lo oyes. Como ayer, llegar y piscina, esta vez también sauna y baño turco. Teníamos antojo de costillas a la barbacoa y he encontrado el sitio ideal, todavía estoy sorprendido de poder haber acabado con mi plato de costillas, se ve que sigo siguiendo el de siempre. El garito tenia concierto y ha resultado una fiesta guapa, mucha gente bailando y nosotros empazuzándonos a cerveza, lo que gusta vaya!
No se como acabara la noche, mi compi sobando y yo planteando ir a a la piscina que abre 24 horas. Ademas de camino a casa he encontrado un tienda con 200 tipos de cerveza y estaban todas, pero todas, las que llevo tiempo buscando, he comprado…digamos la mas representativas. una me esta esperando en este momento. Mañana ruta a a las vegas.
Pd para sergio: eso que me quieres contra por correo y si no es nada… te lo inventas

Anuncios

2 comentarios en “Yosemite pasote, pasote Yosemite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s